lunes, 19 de noviembre de 2018 20:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fiestas

Circo y teatro se hacen hueco

El festival 'Titiricirco' vuelve un año más a las calles de San Fernando de Henares durante sus fiestas. El Federico García Lorca será uno de los epicentros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Alberto Escribano
18/5/2018 - 12:47

Nueva edición de las fiestas de San Fernando de Henares y nueva cita con 'Titiricirco', un festival para los más pequeños y sus familias que ya se ha convertido en toda una tradición de la programación festiva.
en la calle

Esta cita, que tiene como objetivo acercar las artes escénicas a los niños en edades tempranas, inundará varias calles y plazas de la ciudad. El sábado 26, a las 13 horas, la carpa de la plaza Fábrica de Paños acogerá el espectáculo 'Cirko psikario: Aloló', donde los protagonistas están decididos a compartir su obra con el mundo, pero sus desencuentros les llevarán a disparatadas situaciones que harán muy difícil lograr su objetivo. Equilibros imposibles, música en directo, malabares y acrobacias sorprenderán a todos los asistentes.

El festival continuará el domingo a partir de las 18:30 horas en varios espacios del municipio con el teatro de muñecos animados 'Chonchon', que está de gira tras su participación en Titirimundi 2018; y con 'Caperucita roja', de El Retablo, una representación dividida en tres actos, donde pronto se verá cómo comienzan los problemas. Persecuciones, risas y enredos se suceden rápidamente.

Improvisación
Aunque forma parte de las 'pre-fiestas', el divertido espectáculo improvisado de Jamming será uno de los aperitivos este sábado 19 de mayo, a las 20 horas. Los actores idean una serie de improvisaciones acorde con unos estilos, donde el público se siente parte del show. El mismo día, de 16 a 19 horas en el Centro Cultural Gabriel Celaya, la compañía comparte la técnica de improvisación con la que trabaja en sus espectáculos. El taller, con derecho a entrada a la función, costará 30 euros.

El siguiente sábado, día 26, el Teatro Federico García Lorca acoge 'Dos mas dos', protagonizada por Daniel Guzman, que hace el papel del indeciso Adrián. La entrada son 14 euros.

A las 19 horas del domingo 27, el teatro musical de 'The primitals' sorprenderá en el mismo escenario con una divertida comedia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres