jueves, 25 de abril de 2024 07:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Política

La oposición tumba los presupuestos de San Fernando de Henares

San Fernando Sí Puede no logra los apoyos para unas cuentas con "la mayor inversión social". La partida de infraestructuras aumentaba un 16%.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
28/9/2018 - 10:48

El pasado jueves 20 de septiembre el Ayuntamiento de San Fernando de Henares acogió el pleno extraordinario de Presupuestos, unas cuentas que, según San Fernando Sí Puede, suponían "la mayor inversión social de las últimas legislaturas", con un aumento de casi el 20%, pero que de momento no podrán ver la luz al haber sido rechazadas por los partidos de la oposición.

Un 70% más para Igualdad
Especial mención hizo la alcaldesa, Cati Rodríguez, en el Pleno, a la inversión destinada a Igualdad, cuyo montante hubiera subido un 70% respecto a 2017. "Subidas como esta demuestran de forma real, y no solo con palabras, el compromiso de San Fernando de Henares Sí Puede y este Gobierno municipal con la Igualdad efectiva entre hombre y mujeres", afirmó.

También se producía una "mejora sustancial" del gasto en temas relacionados con las infraestructuras, con un aumento de más de un 16%, lo que supone un total de 4.470.000. Esta partida es la encargada del mantenimiento del asfalto, las aceras, fuentes y del resto de infraestructuras de carácter municipal.

El Servicio de Jardinería y Limpieza hubiera contado con una mejora de 200.000 euros en su presupuesto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres