jueves, 25 de abril de 2024 11:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Gastronomía

'SaboreaSanfer' llega este fin de semana

La localidad celebra durante los próximos días su cita gastronómica más importante del año, donde vecinos y visitantes podrán degustar las propuestas culinarias en hasta 20 establecimientos de la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
08/11/2018 - 09:53

La cita gastronómica 'SaboreaSanfer' se pone en marcha con una mayor participación que el año pasado con hasta 20 bares y restaurantes de la localidad de San Fernando de Henares. Durante el fin de semana (los días 9, 10 y 11 de noviembre) los vecinos de San Fernando podrán disfrutar de sus tapas o 'cucharas' por un precio muy económico en todos los locales participantes.

La oferta incluye la tapa más cerveza o agua por 2,20 euros, o tapa más refresco o vino por 2,50 euros. Para poder localizar fácilmente los bares, el Ayuntamiento ha elaborado un rutero en el que se incluye la ubicación de los locales adheridos, además de cuáles son las tapas estrella de cada uno de ellos.

Esta iniciativa, organizada desde la Concejalía de Comercio de San Fernando de Henares, pretende promocionar y difundir la amplia oferta gastronómica del sector, impulsando así mismo al comercio local. Por ello, se ha establecido un amplio horario (viernes de 18:00 a 22:00h, sábado de 12:00 a 22:00h y domingo de 12:00 a 20:00h) que permita satisfacer tanto la demanda de los vecinos y las
vecinas como a los/as hosteleros/as de la zona.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres