viernes, 19 de abril de 2024 09:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Bienestar

Estrenan servicio de recogida de animales las 24 horas

Hasta ahora, fuera del horario del centro de protección no se atendían los casos de abandono o pérdida. La iniciativa funciona desde el pasado 15 de marzo a propuesta de la Policía Local.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
29/3/2019 - 11:39

Desde el pasado 15 de marzo, San Fernando de Henares ha puesto en marcha la nueva recogida de animales 24 horas los 7 días de la semana. Este servicio es ya prestado por una empresa autorizada por la Mancomunidad Henares-Jarama, gestora y propietaria del Centro de Protección Animal.

Esta iniciativa mejora la situación que se vivía hasta ahora, ya que fuera del horario de Centro de Protección, los animales que se encontraban abandonados no podían ser debidamente atendidos. Desde este momento, por lo tanto, la Policía Local podrá avisar a los responsables para que se encarguen de los animales encontrados en la vía fuera del horario habilitado del centro (de 18 h de la tarde a las 8 de la mañana del de lunes a jueves y desde las 14 horas del viernes a las 8 de la mañana del lunes siguiente).

Más de 20 años
El Centro de Protección Animal lleva funcionando más de 20 años. Recoge todo tipo de animales (perros, gatos, palomas, erizos, hurones, conejos, loros, aves silvestres, tortugas, ovejas, cerdos...) y se busca a sus dueños si están perdidos o se intenta encontrar a uno si no lo tienen. Da servicio a las localidades de Coslada, San Fernando de Henares, Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio y Loeches.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres