viernes, 18 de octubre de 2019 20:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Elecciones 26-M

Cati Rodríguez presenta su candidatura

La alcaldesa se presenta a la reelección bajo la marca Más Madrid-San Fernando de Henares. Anuncia un "proceso abierto" para el programa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
24/4/2019 - 12:32

El pasado 24 de abril, Más Madrid-San Fernando de Henares presentó a los vecinos de la ciudad y también a la prensa el equipo de personas que, tras las primarias, concurrirá a las próximas elecciones municipales, encabezado por la actual alcaldesa y candidata a la reelección, Cati Rodríguez. Junto a ella, según dieron a conocer desde la formación, estarán personas como Joaquín Calzada, concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Industria, Vivienda, Obras e Infraestructuras y Modernización desde el año 2015.

Transversal
La coalición entre Más Madrid y San Fernando de Henares Sí Puede presenta "una candidatura transversal y honesta", en palabras de sus responsables, a las elecciones municipales, que tiene como objetivo dar continuidad "a los cuatro años de cambio del equipo de la actual alcaldesa Cati Rodríguez". Desde la formación destacan que en esta legislatura se ha llevado a cabo "un proyecto que ha conseguido reducir la deuda municipal en más de 58 millones de euros o bajar el IBI un 11%, mientras aumentaba en un 12% el gasto social por habitante o se duplicaban las plazas de mayores en los centros".

La candidata anunció además un "proceso abierto" para elaborar el programa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres