miércoles, 24 de abril de 2024 01:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Seguridad

Siete nuevos agentes se incorporan a la plantilla de Policía Local de San Fernando de Henares

Siete nuevos agentes de Policía Local se han incorporado, tras su correspondiente etapa formativa, al cuerpo municipal de efectivos.

Archivado en: Seguridad, policía local

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Fueron recibidos por el alcalde y varios concejales

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
15/7/2019 - 11:31

Siete nuevos agentes de Policía Local se han incorporado, tras su correspondiente etapa formativa, al cuerpo municipal de efectivos; y fueron recibidos por el alcalde, Javier Corpa; el primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas; y los concejales de Seguridad, Movilidad y Emergencias, Roberto Baldanta; e Igualdad, Leticia Martín.

Los mandatarios sanfernandinos mantuvieron un encuentro con los agentes, que ya están prestando servicio, para transmitirles su enhorabuena en persona y darles, también, la bienvenida. "Con estas incorporaciones vamos a mejorar el funcionamiento de la plantilla y se fortalecerá la seguridad en las calles, vienen con una excelente preparación y apoyarán y reforzarán el trabajo diario", indicó Corpa.

Y corroboró estas palabras el edil delegado en Seguridad: "Tienen ganas, y representan talento e ilusión, que es muy importante; además, la apuesta de este equipo de Gobierno por la expansión y revitalización del Polígono Industrial implica que tenemos que estar preparados", dijo al respecto.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres