jueves, 25 de abril de 2024 15:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS

El autobús lanzadera al hospital o una 'parada a demanda', entre los temas de la Mesa de Movilidad

Contó con la presencia de diversas asociaciones y entidades sociales, sindicatos y representantes de partidos políticos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
29/7/2019 - 10:12

El concejal de Seguridad, Movilidad y Emergencia de San Fernando de Henares, Roberto Baldanta, convocó el 23 de julio la Mesa de la Movilidad, en la que se trataron, entre otros temas, la puesta en marcha de un autobús lanzadera al Hospital del Henares o una 'parada a demanda' para viajeras para evitar el descenso en puntos conflictivos.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la Mesa contó con la presencia de diversas asociaciones y entidades sociales, sindicatos y representantes de partidos políticos. Además, en la cita también se informó de reivindicaciones dirigidas al Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid.

Entre ellas están dotar de acceso al Polideportivo Municipal 'Justo Gómez Salto' a través de las líneas 822 ó 283; habilitar una parada en el Parque Logístico Barral debido al crecimiento empresarial de este enclave, o realizar cambios en la línea L1, recortando su ruta y ampliando frecuencias de paso con finalización de servicio a las 22.30 horas para favorecer a que los empleados de de los complejos comerciales aledaños y del SUPI-4 'El Triángulo'.

Durante la reunión también se pusieron sobre la mesa propuestas relativas a la creación de una glorieta para el Hospital del Henares o las campañas de promoción destinadas a la difusión de los horarios y recorridos de los autobuses interurbanos.

"Realizamos un balance muy positivo de esta toma de contacto inaugural, que se ha desarrollado en ambiente distendido, y nuestro objetivo es llevar a cabo estos encuentros con una periodicidad no superior a los tres meses. Durante la pasada legislatura solo se convocó en una ocasión", ha señalado el edil.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres