sábado, 21 de septiembre de 2019 14:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El parque Eugenia de Montijo será renombrado Pedro Zerolo

Según explicó el Consistorio en un comunicado, este cambio de nomenclatura busca poner en valor la figura de este activista LGTBI en la defensa de la "igualdad".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
29/7/2019 - 10:28

El Parque 'Eugenia de Montijo' de San Fernando de Henares será rebautizado con el nombre de 'Pedro Zerolo', tras aprobarlo el Pleno extraordinario del Ayuntamiento el pasado viernes con los votos mayoritarios de la mayoría de los grupos.

Según explicó el Consistorio en un comunicado, este cambio de nomenclatura busca poner en valor la figura de este activista LGTBI en la defensa de la "igualdad".

Durante el Pleno también se trataron otros temas como la creación de la 'Comisión especial informativa sobre Plaza de España y su repercusión en el Ayuntamiento' y la suspensión temporal por "motivos personales" de Leticia Martín en las áreas de Planificación de la Ciudad y Desarrollo Sostenible e Igualdad.

Esta edil, que también renunció a la dedicación exclusiva, mantiene la segunda tenencia de Alcaldía y la portavocía del Grupo Municipal Socialista; y los departamentos que hasta el momento dirigía quedan en manos de José García Bejarano, que cuenta con Deportes y Juventud y, ahora, Planificación de la Ciudad y Desarrollo Sostenible, así como de Guadalupe Piñas García, que suma Igualdad a Servicios Sociales, Mayores y Educación.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres