sábado, 7 de diciembre de 2019 09:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Más de 3.000 escolares inician el curso académico en los siete colegios públicos de la localidad

El miércoles, día 11 de septiembre, arrancarán las clases para los alumnos de Secundaria en los tres institutos de la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
09/9/2019 - 22:24

San Fernando de Henares ha arrancado este lunes su curso escolar con un total de 3.000 alumnos, con edades entre los 3 y 12 años, repartidos entre los siete colegios públicos de la localidad, según ha indicado el Ayuntamiento de la ciudad en un comunicado.

Durante los meses de verano se acometieron reformas en los centros lectivos como pintado de paredes, vallas y barandillas, adecuación de las zonas de patio o arreglos varios en los techos de las cocinas.

También ha comenzado a funcionar el horario ampliado, con servicio de acogida por la mañana y de tarde, hasta las 17 horas, a través del programa 'Cole Abierto'.

El miércoles, día 11 de septiembre, arrancarán las clases para los alumnos de Secundaria en los tres institutos de la ciudad.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres