martes, 16 de abril de 2024 16:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS

Arranca el segundo plan de limpieza integral en la calle Oviedo e inmediaciones

Será extensible a todo el municipio, dividido en 15 zonas para su correcta ejecución.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
09/10/2019 - 20:06

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Mantenimiento de la Ciudad, ha puesto en marcha este miércoles el segundo Plan de Limpieza Integral que será extensible a todo el municipio, dividido en 15 zonas para su correcta ejecución.

Máquinas y operarios han desarrollado sus trabajos en la calle Oviedo e inmediaciones con sopladoras, equipos de chorro de agua caliente a presión y camión de baldeo.

Esta actuación, enmarcada dentro del 'Programa de Recuperación de Barrios', tendrá una duración aproximada de dos semanas, con finalización de la misma en la céntrica plaza de España y áreas aledañas.

Dichos planes integrales se desarrollarán cada tres meses durante toda la legislatura con el objetivo de mantener en "óptimas condiciones" el espacio público; y vienen a reforzar las tareas diarias de limpieza.

También esta mañana han comenzado las obras para la creación de un paso de peatones que facilite el acceso al Hospital del Henares.

Esta era una reivindicación de los vecinos residentes en Parque Henares, y viene a garantizar la seguridad de los viandantes que llegan a pie hasta el citado centro sanitario.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres