sábado, 20 de abril de 2024 08:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LIMPIEZA

El Ayuntamiento multará con hasta 500 euros por tirar basura al suelo en espacios públicos

El objetivo es concienciar y sensibilizar sobre la importancia de la limpieza y el mantenimiento de la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
10/10/2019 - 22:17

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha aprobado una campaña de seguimiento ante conductas "incívicas" por la que se llevará a cabo un control periódico por parte de la Policía Local de los parques y zonas más concurridas de la ciudad, quienes podrán multar hasta con 500 euros por tirar basura al suelo.

Según ha explicado el Consistorio, el objetivo es concienciar y sensibilizar sobre la importancia de la limpieza y el mantenimiento de la ciudad.

La normativa recoge sanciones por infracciones leves, como depositar papeles, envoltorios, envases y otro tipo de desperdicios al suelo, con cuantías a pagar que oscilan entre los 50 y los 500 euros; y las graves, que pueden llegar a los 1.000 euros por ensuciar enclaves y espacios públicos, daños a equipamiento y mobiliario urbano o perjuicios a vecinos.

Esta iniciativa coincide con el II Plan de Limpieza Integral que arrancó este miércoles con una duración de dos semanas y extensible a toda la localidad.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres