sábado, 14 de diciembre de 2019 08:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
san fernando

El alcalde reclama a Comunidad soluciones "inmediatas" para la Línea 7B

Javier Corpa se ha reunido este jueves con la viceconsejera de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Consolación Pérez, para tratar este asunto.

Archivado en: San Fernando, Metro, Línea 7B, Javier Corpa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/11/2019 - 10:51

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha reclamado a la Comunidad de Madrid soluciones "inmediatas" ante las "afecciones" que ha causado la Línea 7B de Metro de Madrid en la localidad, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Así se lo ha trasladado el regidor a la viceconsejera de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Consolación Pérez, en una reunión mantenida este jueves en la sede de la Consejería. En el encuentro Corpa requirió al Ejecutivo regional un "informe patológico" de todas las viviendas que se han visto afectadas".

GRIETAS EN AUMENTO

"Mi posición es firme y clara: siempre voy a defender los intereses de los vecinos, que viven esta situación con lógica preocupación porque las grietas aparecidas en sus domicilios van en aumento, y estas tienen presencia, además, en diversas dotaciones públicas hoy cerradas, como las ubicadas en el complejo 'El Pilar'", ha explicado el regidor, quien ha afirmado que la Comunidad "no puede mirar para otro lado".

Por último, ha indicado que dará cuenta de las conclusiones de la reunión a la Plataforma de Afectados por la línea 7B del suburbano en un encuentro que tendrá lugar esta tarde.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres