martes, 11 de agosto de 2020 10:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
san fernando

Los Reyes estarán en la ciudad todo el fin de semana

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán el sábado 4 a San Fernando para recoger las cartas y desfilarán por la localidad en la Cabalgata del domingo.

Archivado en: Cabalgata, San Fernando

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/1/2020 - 14:01

San Fernando de Henares inicia la cuenta atrás para sus citas reales. Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán el municipio este fin de semana para llenar de ilusión a los/as pequeños/as de la localidad con dos encuentros ineludibles.

El próximo sábado, día 4 de enero, tendrá lugar la ‘Recepción Real' con sus Majestades de Oriente acompañados por los/as pajes reales. Este año habrá cambio de ubicación, e instalarán sus tronos en ‘hall' del Ayuntamiento (plaza de España s/n), a partir de las 17:30 horas y hasta las 20:30 horas, donde recogerán las cartas y deseos de los/as niños/as que quieran hacer entrega de sus peticiones en persona.

Pero no abandonarán la ciudad, porque el domingo, 5 de enero, será turno para la Cabalgata de Reyes que, en esta edición y como novedad, partirá de la plaza de España. La comitiva, compuesta por once carrozas de temática infantil, recorrerá las calles envuelta en color y alegría, con el siguiente recorrido:

- Plaza de España (Ayuntamiento).
- Calle Coslada
- Avenida de la Cañada
- Avenida de Madrid
- Calle Ventura de Argumosa
- Avenida de Irún
- Plaza Monte Gorbea
- Avenida de Éibar
- Plaza de Ondarreta
- Avenida de San Sebastián
- Avenida de Zarauz
- Avenida de Algorta

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres