Entre las actuaciones autorizadas destacan la renovación del polideportivo Justo Gómez Salto o el III Plan de Asfaltado del municipio.
GENTE
30/1/2020 - 12:14
El pleno del Ayuntamiento de San Fernando de Henares aprobó el pasado lunes 27 de enero una batería de inversiones para 2020 destinada a la mejora de la ciudad y de la prestación de servicios públicos. Entre ellas, destacan más de 347.000 euros para la renovación de la piscina infantil del Polideportivo Municipal Justo Gómez Salto. Estas mismas instalaciones experimentarán también una remodelación de accesos y zonas de taquilla, con un montante económico que asciende a 97.221 euros.
Por otro lado, el Consistorio ha aprobado, por un importe cercano a los 600.000 euros, el III Plan de Asfaltado del municipio. Este tipo de programas tendrán continuidad a lo largo de la presente legislatura con el objetivo de llegar a prácticamente la totalidad de la ciudad.
Del mismo, la Concejalía de Seguridad recibirá una partida de 200.000 euros para la puesta en marcha del Plan Director de Señalización del Casco Urbano, consistente en la sustitución de las señales de tráfico más deterioradas para garantizar una segura circulación.
TRÁMITES ELECTRÓNICOS
Destacan, asimismo, los 300.000 euros dirigidos a mejorar los equipos informáticos y el software del Consistorio de cara a implementar la administración electrónica y facilitar trámites a los vecinos.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD