jueves, 9 de abril de 2020 22:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

San Fernando, contrario a los menús de Telepizza para niños becados

El Consistorio de la localidad del Corredor se ha mostrado disconforme con la medida tomada por el Gobierno autonómico.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, educación, Telepizza, Rodilla, San Fernando, Javier Corpa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
18/3/2020 - 18:49

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha mostrado "total disconformidad" con la alternativa anunciada por la Comunidad de Madrid para distribuir menús preparados a través de las cadenas Telepizza y Rodilla a los 11.500 alumnos con beca de comedor.

Así, el alcalde, Javier Corpa, (PSOE), ha subrayado que el Gobierno regional "no oferta menús ajustados a criterios de alimentación sanos". Además, el punto de recogida más cercano para los vecinos de San Fernando de Henares se encuentra en la avenida del Plantío de Coslada.

De esta forma, Corpa ha confirmado que se va mantener, "de manera indefinida mientras se prolongue esta situación", el servicio municipal de comidas escolares.

Corpa ha manifestado que desde el Consistorio no comparten esta fórmula establecida por el Gobierno autonómico, "ni en cuanto a calidad ni a distancia para su recogida".

Así, el área de Servicios Sociales continuará prestando su servicio de comedor destinado a niños matriculados en centros educativos de la ciudad que se encuentran en riesgo de vulnerabilidad.

La iniciativa fue una de las primeras que puso en marcha el actual Ejecutivo ante la crisis del Coronavirus y lleva en funcionamiento desde el pasado 12 de marzo.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres