viernes, 14 de agosto de 2020 07:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

San Fernando amplía el periodo de pago de varios impuestos

La medida del Ayuntamiento de San Fernando de Henares afectará a los recibos anuales del IBI, el 'numerito' del coche y los Vados.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/3/2020 - 09:55

Como ha subrayado el concejal de Hacienda, Alberto Hontecillas, estas medidas, están "destinadas a aliviar la presión fiscal de las familias de nuestra localidad en estos momentos".

Asimismo, Hontecillas, ha informado de "su inmediata entrada en vigor" consecuencia del Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo de 'Estado de Alarma'.

Además, se aplazan los plazos para la tramitación de los procedimientos administrativos de las entidades del Sector Público, es decir, que las deudas de la ciudadanía en impuestos y tasas con el Consistorio "quedarán demoradas en su pago hasta nueva orden", siendo de aplicación en los periodos voluntario y ejecutivo.

Por otro lado, desde el Consistorio se están estudiando "fórmulas compensatorias" para los servicios y actividades municipales que no se están prestando.

Asimismo, no se cobrarán los recibos anuales de ocupación de vía pública con puestos de mercadillo y terrazas, concretamente, la "parte proporcional al periodo de no utilización".

Por último, el Ayuntamiento de San Fernando de Henares quiere mostrar "su firme compromiso" con las familias en "situación económica de riesgo", que, ante dificultades de pago, podrán remitirse al área de Servicios Sociales, donde se tomarán las medidas oportunas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres