sábado, 20 de abril de 2024 13:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares aprueba una partida de emergencia social de 750.000 euros

El Ayuntamiento ha multiplicado por seis el gasto social para que nadie se quede atrás.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
05/5/2020 - 12:54

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa (PSOE), junto con el concejal de Hacienda, Alberto Hontecillas (Ciudadanos), han presentado hoy los presupuestos 2020 en los que se incluye una partida de emergencia social de 750.000 euros.

Como ha subrayado Corpa, "se ha multiplicado por seis el gasto social, pasando de 125.000 euros en la partida de emergencia social a 750.000 euros", un dato que, "marca la conciencia de este equipo de Gobierno".

El presupuesto presentado como ha señalado el alcalde, "ha sido modificado en las últimas semanas para hacer frente a la crisis del Covid-19" y "refleja la intención de este Gobierno de que nadie se quede atrás".

Así, como han informado, "se han tenido que renunciar a algunas inversiones", pero se van a "mantener algunas de ellas", como la mejora en las escuelas y colegios públicos de la ciudad, "donde se van a invertir cerca de 300.000 euros".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres