sábado, 20 de abril de 2024 17:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

El mercadillo municipal reaunuda su actividad el viernes

Habrá que seguir un riguroso protocolo de seguridad e higiene, siendo obligatorio el uso de mascarilla.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Gentedigital
28/5/2020 - 09:20

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Sanidad, reanudará la actividad del mercadillo municipal este viernes con un riguroso protocolo de seguridad e higiene, siendo obligatorio el uso de mascarillas .

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, se abrirá de momento con reducción en el número de puestos con el objetivo de garantizar el correcto desarrollo de la jornada y el cumplimiento de las normativas habituales. Estos, además, ocuparán su ubicación ordinaria.

Por otro lado, la zona ha quedado acotada con dos accesos, uno de entrada y otro de salida; y se llevará a cabo un control de aforo por parte de Policía Local. Los agentes desarrollarán labores de vigilancia en ambas puertas de tránsito.

Asimismo, se solicita a los vecinos que cumplan "escrupulosamente" con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias. A la hora de comprar, se deberá respetar una distancia de mínimo dos metros hasta ser atendidos, siendo obligatorio el uso de mascarillas.

Con respecto a los puestos, el Ayuntamiento ha subrayado que todos disponen de todo el material preciso, como guantes o geles hidroalcohólicos, y se instalarán plásticos y otros sistemas de protección.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres