sábado, 20 de abril de 2024 01:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Desinfección de todas las áreas de juegos infantiles

Los trabajos dieron comienzo el lunes pasado y finalizarán el viernes 29 de mayo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
29/5/2020 - 09:32

El Ayuntamiento, a través del área de Mantenimiento de la Ciudad, está procediendo a la desinfección de zonas de juego infantil como medida preventiva ante el coronavirus.

Para el "correcto desarrollo" de estas actuaciones se está haciendo uso de productos desinfectantes específicos para estos equipamientos, cumpliendo con las pautas marcadas por el Ministerio de Sanidad en la materia.

La concejala de Mantenimiento de la ciudad, Leticia Martín, ha subrayado que el objetivo es la "puesta a punto" de las cerca de 50 áreas existentes en nuestra localidad "de cara a su apertura".

Además, Martín ha puntualizado que los trabajos dieron comienzo el pasado lunes y finalizarán mañana, según las "previsiones establecidas".

DESINFECCIÓN EN EDIFICIOS MUNICIPALES

Por otro lado, el departamento de Sanidad ha concluido el plan de desinfección aplicado en todos los edificios públicos, que ha llegado a casas de niños, escuelas infantiles y colegios, sede del Ayuntamiento y las instalaciones que albergan Servicios Sociales, Sanidad y Obras, incluyendo el parque móvil; el Centro de Participación Ciudadana y Empleo 'Marcelino Camacho', y los centros de Juventud, Infancia y Educación, además de dependencias culturales, entre otras.

Con estas intervenciones se pretende "garantizar la seguridad" tanto de trabajadores como de vecinos cuando se retome la actividad en las mismas.

Como ha comentado el concejal de Salud, Rubén Fernández, se está haciendo uso de "productos antivíricos" con agentes que eliminan cualquier rastro del Covid-19 y bajo la "supervisión técnica de los expertos de Sanidad".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres