miércoles, 24 de abril de 2024 08:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTES

El alcalde de San Fernando pide a la Comunidad que aborde el problema de grietas por el Metro

Ha solicitado al consejero de Trasnportes, Ángel Garrido, que actibe la Mesa de Coordinación Técnica.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
06/6/2020 - 09:21

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha enviado una carta al consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, con el objetivo de activar la 'Mesa de Coordinación Técnica' destinada a abordar la problemática de grietas originada por Metro a su paso por la localidad.

Tal y como ha señalado el alcalde, esta es una situación que "afecta" tanto a espacios y dotaciones de titularidad pública, como a viviendas particulares.

Corpa ha subrayado que es "urgente" dar soluciones, y que estos encuentros pueden celebrarse de "manera telemática" e insiste en que "es preciso" avanzar para dar respuesta a los problemas que sufren los vecinos de la ciudad.

El alcalde "arrancó" el compromiso de esta 'Mesa de Coordinación Técnica' en una reunión mantenida con el consejero el pasado mes de febrero que no ha podido materializarse, hasta el momento, debido a la crisis sanitaria por Covid-19.

En este organismo tendrán participación directa técnicos especializados de las instituciones local y autonómica, y Corpa considera "muy importante" su puesta en marcha, tal y como evidencia en la misiva remitida al dirigente

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres