jueves, 25 de abril de 2024 07:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COVID-19

El alcalde de San Fernando hace un balance positivo del primer año de Gobierno

Asegura que ser regidor de su ciudad es un orgullo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E.P.
18/6/2020 - 13:17

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha hecho balance, junto con algunos concejales del equipo de Gobierno, de este primer año de legislatura y de los últimos 3 meses de crisis sanitaria.

Así, Corpa tras mandar "un abrazo" a los familiares que han perdido a algún ser querido durante esta crisis sanitaria, ha "agradecido" al equipo de Gobierno todo el trabajo que ha hecho durante este primer año.

El alcalde ha señalado, que gobernar su ciudad "es un orgullo", y ha subrayado que han pasado momentos "muy duros" durante estos 3 meses, que "se han sufrido juntos". En este sentido, ha afirmado que estos últimos meses han "marcado la conciencia" del equipo de Gobierno que "va más allá de ideologías".

En este sentido, Corpa se ha referido al pacto de Gobierno con Ciudadanos y ha "agradecido" a los vecinos su "confianza y apoyo".

Así, ha señalado que muchos vecinos y vecinas pudieron ver en el Pacto entre PSOE y Ciudadanos "algo raro", pero ha insistido que el tiempo "ha demostrado" que para el equipo de Gobierno "lo más importante" son las personas.

Javier Corpa se ha referido a los retos del Gobierno, "que no son de fututo, son de presente", retos sociales para los que se ha "tenido que meter el acelerador" para poner en marcha programas en las próximas semanas.

Así, se ha referido a la importancia que ha tomado "la apuesta por el crecimiento industrial, donde se han puesto las bases para atraer empresas", y ha añadido su "convencimiento" en que este primer "Pacto Local por el Empleo" va a ser "muy positivo" para la ciudad.

El alcalde ha afirmado que "queda mucho por hacer" y ha "apelado" a seguir "este camino" emprendido hace un año, un camino de "cambios y progreso".

En cuanto a la pandemia del coronavirus, la concejala de Mantenimiento de la Ciudad, Leticia Marti, ha señalado que con el comienzo de la crisis "siempre" se ha tenido "muy claro" que "nadie se quedaría atrás".

Así, ha subrayado que se han centrado las políticas en las "cuestiones sociales" siendo "pioneros en facilitar comida a los niños vulnerables" antes de que lo hiciera la Comunidad, servicios psicológicos o ayuda de emergencia.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres