miércoles, 24 de abril de 2024 15:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
san fernando

Se retrasa el comienzo del curso de la Escuela Municipal de Música y Danza

El centro Joaquín de Luz de San Fernando de Henares ha pospuesto el inicio de las clases "hasta nuevo aviso" debido a la pandemia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/9/2020 - 18:25

Esta apertura estaba prevista para este martes, pero se están "ultimando los detalles" para la puesta en marcha de un "riguroso" protocolo de seguridad para garantizar la correcta vuelta a las aulas.

Desde el Ayuntamiento, han señalado que las familias de los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza, pueden ponerse en contacto para la resolución de dudas y obtener más información a través del correo electrónico y teléfono.

Asimismo, desde el Consistorio se ha emprendido una campaña de concienciación y sensibilización que, entre numerosas acciones, incluye la instalación de cartelería en diversos puntos de la ciudad insistiendo en las diferentes medidas, como el uso obligatorio de mascarilla, el frecuente lavado de manos o mantener la distancia de seguridad.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres