martes, 27 de octubre de 2020 02:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
San fernando de Henares

Corpa exige a Ayuso la reapertura de las Urgencias

El alcalde de esta localidad del Corredor del Henares pide también el refuerzo de la sanidad y un marco de trabajo conjunto entre las administraciones locales y regional.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, San Fernando de Henares, Javier Corpa, Isabel Díaz Ayuso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Javier Corpa, alcalde de San Fernando de He

Javier Corpa, alcalde de San Fernando de He

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
28/9/2020 - 20:16

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa (PSOE), ha remitido una carta dirigida a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso para exigir un "marco de trabajo conjunto entre administraciones", además de un "refuerzo sanitario en Atención Primaria", como ya ha demandado en "reiteradas ocasiones".

Asimismo, el alcalde, ha mostrado su "preocupación" por el cierre de los servicios de 'Urgencias' que padecen los centros de salud, y ha reclamado, de nuevo, su "inmediata" reapertura.

Como ha subrayado Corpa, esto implica, "sin duda", un "aumento de la presión" en las 'Urgencias' del Hospital del Henares, que están "comenzando a saturarse como sucedió meses atrás".

El alcalde ha instado a la dirigente autonómica a "aunar" esfuerzos en la lucha contra la pandemia, señalando que los ayuntamientos son la administración "más cercana a la ciudadanía", y necesita más recursos "para poder darle respuesta".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres