miércoles, 24 de abril de 2024 15:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
San fernando de Henares

El programa cultural de otoño, para todos los públicos

La programación, que fue presentada por el alcalde y el concejal de Cultura, incluye propuestas de teatro, cine y la habitual Semana de la Ciencia.

Archivado en: cultura, teatro, cine, San Fernando de Henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
06/10/2020 - 10:31

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa (PSOE), y el concejal de Cultura, David Moreno (Cs), han presentado este lunes la nueva agenda cultural de otoño, "repleta de actividades" para los meses de octubre y noviembre.

El concejal de Cultura, David Moreno ha "animado" a los vecinos a participar, a acudir al teatro y a las salas de exposiciones, a disfrutar de la cultura, de una cultura segura, porque "la cultura es sana".

Tal y como ha señalado Corpa, el Ayuntamiento "se ha reinventado" combinando "calidad y variedad con seguridad" para que la ciudadanía pueda "disfrutar" de esta oferta.

El regidor ha insistido en animar a la asistencia a las actividades que ha programado el área de Cultura porque se van a seguir "protocolos muy rigurosos para dar todas las garantías de seguridad".

TEATRO
El telón del Teatro Municipal Federico García Lorca volverá a subir el 17 de octubre para 'Magic Experience', de la mano del ilusionista James Garibo.

Además, la compañía Ron Lalá llevará 'Andanzas y Entremeses de Juan Rana' a las tablas locales en la jornada del 25 de octubre. Asimismo, una de las citas más destacadas será la obra 'Las cosas que sé que son de verdad' con la veterana Verónica Forqué, el 8 de noviembre y dará el relevo en el escenario a 'Hombres que escriben en habitaciones pequeñas', con Canco Rodríguez para el día 14 del mismo mes

CINE
La apuesta por la gran pantalla tendrá punto y seguido con una de las principales novedades de esta edición, la 'I Muestra de Cine Español', que arrancará el 19 de noviembre con una sección de cortometrajes, y continuará con 'La Inocencia' (día 20), 'Invisibles (día 21)' y 'El Plan' (día 22), también a las 19 horas. El objetivo es "consolidar" esta cita para "fomentar y difundir" los filmes y producciones con sello nacional.

SEMANA DE LA CIENCIA
Asimismo, la localidad volverá a participar en la Semana de la Ciencia con 'Ingenii Machina: El Arte de Conquistar Máquinas' y 'Mirar por el microscopio: de los más pequeño, a lo más grande', dos exposiciones para todos los públicos previstas entre los días 5 y 15 de noviembre. El programa incluye la cinta 'La habitación de Fermat' (jueves 12 de noviembre), y una sesión de musicoterapia (domingo, día 8 de noviembre)

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres