jueves, 25 de abril de 2024 08:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Corredor del Henares se adapta a una Navidad atípica

Las localidades han diseñado una programación diferente a las de años anteriores. Torrejón ha tenido que renunciar, por ejemplo, a su gran Paseo Navideño. Todas las actividades están planificadas con absoluta seguridad.

Archivado en: Navidad, Coslada, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los Reyes Magos visitarán los diferentes barrios de Coslada

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
18/12/2020 - 00:10

A pesar de que la pandemia sigue teniendo un papel protagonista, las diferentes localidades enmarcadas en el Corredor del Henares no han perdido la ilusión de disfrutar de una Navidad que será un tanto diferente a las anteriores. Con esta certeza muy presente, los ayuntamientos han diseñado diversas programaciones para que, con las pertinentes medidas de seguridad e higiene, se puedan vivir unas fechas tan especiales.

Una de las paradas habituales dentro de la región en Navidad suele ser Torrejón de Ardoz. Sin embargo, esta localidad ha tenido que renunciar a varios eventos cláscicos: no se ha instalado el mayor Paseo Navideño de España, no se ha realizado el acto del encendido navideño y se suspende la Gran Cabalgata de Reyes de Luz. A pesar de todo ello, el Ayuntamiento ha organizado "unas Mágicas Navidades diferentes y austeras que no supongan aglomeraciones de personas". De este modo, se potencian los espectáculos infantiles en el Teatro Municipal con grandes actuaciones como los conciertos de CantaJuego (los días 2 y 3 de enero), El Show de los Guachis, y grandes musicales como ‘Annie', ‘Aladín', o ‘Frozen', entre otras actuaciones.

OTRAS ALTERNATIVAS
Con unas premisas parecidas, Coslada ya mira de cerca a la Navidad, unas fechas donde, como siempre, los más jóvenes tendrán una amplia oferta de actividades, como el Taller de Free Style con Kane (los días 28, 29 y 30 de diciembre), o el torneo de dardos del día 30. Toda la programación al completo se puede consultar en el CIDAJ / Oficina Joven, en el Rompeolas y en la web Redjovencoslada.es. Para el público infantil habrá teatro y varias sesiones de cuentacuentos repartidas por el Teatro La Jaramilla, los centros cívicos y el Pabellón El Olivo. La guinda llegará con las visitas de los Reyes Magos a los diferentes barrios de la localidad, entre el 27 de diciembre y el 5 de enero.

Por su parte, San Fernando de Henares dio el pistoletazo de salida a sus #NavidadesSeguras con el encendido, para inaugurar este viernes 18 la ‘Ciudad de la Navidad' en el complejo ‘El Pilar'. La amplia programación tendrá su colofón el 5 de enero con la Recepción Real.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres