viernes, 19 de abril de 2024 06:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Unas 200 personas trabajan en el dispositivo del temporal

El Ayuntamiento confía en que la normalidad se recupere lo antes posible en San Fernando de Henares.

Archivado en: borrasca Filomena, San Fernando de Henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
11/1/2021 - 17:30

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares continúa con las intensas labores destinadas a restablecer, a la "mayor brevedad", la normalidad ante los efectos ocasionados por la borrasca 'Filomena'.

El dispositivo especial se compone ahora de 215 personas pertenecientes a las diferentes áreas municipales, junto a empleados de las contratas de jardinería y limpieza viaria. Desde el Ayuntamiento han indicado que todos los medios y recursos disponibles del Consistorio se encuentran, en estos momentos, en las calles de la ciudad y en los enclaves industriales.

En cuanto a número de máquinas en servicio para la jornada de hoy, en total están en funcionamiento ocho, con tres operando en el polígono, y otras cinco en el casco urbano.

El alcalde de la ciudad, Javier Corpa ha lanzado un "especial agradecimiento" a todos los operarios implicados en estas labores, además de a voluntarios de la Agrupación de Protección Civil y a los efectivos de Policía Local. También a miembros de la oposición, y a vecinos que han colaborado retirando nieve de las aceras próximas a sus viviendas liberando, así, a los trabajadores para otras actuaciones.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres