miércoles, 24 de abril de 2024 03:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
gastronomía

San Fernando celebra otra edición de la Ruta de las Tapas

El galardón a mejor tapa estará dotado con 300 euros y diploma conmemorativo.

Archivado en: San Fernando de Henares, gastronomía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El alcalde y la concejala de Comercio, durante la presentación

El alcalde y la concejala de Comercio, durante la presentación

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
31/3/2023 - 00:56

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares celebra del viernes 31 al domingo 2 una nueva edición de la Ruta de las Tapas, en la que se han inscrito 30 restaurantes y que busca dinamizar el sector hostelero. El alcalde de la localidad, Javier Corpa; y la concejala de Comercio, Lorena Galindo, presentaron esta semana esta iniciativa que incluirá animación musical en las calles, según recoge el Consistorio.

Junto a un folleto que ya está en todos los buzones y donde figura toda la información de la campaña, también se ha puesto a disposición de todos los vecinos una aplicación móvil, ‘Rutappa', que podrá descargarse en Google Play y en App Store de manera completamente gratuita. Incluye la relación de establecimientos adheridos, sus propuestas culinarias y un mapa interactivo.

VOTACIÓN
El galardón de ‘Mejor Tapa' está dotado con 300 euros y diploma conmemorativo. Serán los clientes quienes ejerzan de jurado popular votando a través de la app por sus propuestas favoritas. Además, tendrán opción de participar en un sorteo para una cena para dos personas valorada en 100 euros, un fin de semana también para dos personas y cinco entradas dobles para un espectáculo que se celebrará en el Teatro García Lorca. Será necesario consumir en, al menos, seis de los bares o restaurantes. "Esta Ruta de las Tapas es ya tradicional y forma parte de nuestro calendario festivo. Venimos de años muy duros para la hostelería y, con estas iniciativas, intentamos poner nuestro grano de arena para dinamizar la hostelería y el comercio local", manifestó el alcalde, Javier Corpa.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres