viernes, 19 de abril de 2024 11:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
San Fernando de Henares

Afectados por Metro acuden a Sol por el 2 de mayo

Delegación del Gobierno reubicó la protesta a la altura de la iglesa de San Ginés. El atleta Fernando Cáliz dio la vuelta al perímetro de la Comunidad para "dar visibilidad" a la problemática de la ciudad.

Archivado en: transporte público, Metro Este, San Fernando de Henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Manifestantes el pasado martes en Sol

Manifestantes el pasado martes en Sol

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

D. N.
05/5/2023 - 00:04

La Plataforma de Afectados por la Línea 7B de Metro se concentró el martes 2 de mayo en la calle Arenal de Madrid para recibir al atleta Fernando Cáliz tras dar la vuelta al perímetro de la Comunidad de Madrid para "dar visibilidad" a este problema que atañe a San Fernando de Henares. La intención de la plataforma era recibir al atleta en la Puerta del Sol, donde se celebraron los actos por el Día Dos de Mayo. La delegación del Gobierno en Madrid acordó reubicar la concentración en el espacio peatonal a la altura de la Iglesia de San Ginés. No obstante, los manifestantes se congregaron en Sol. Enseguida, la Policía Nacional los condujo hasta el lugar permitido.

Hasta el lugar se desplazó Alejandra Jacinto, candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid, quién reseñó que el colectivo está exigiendo "soluciones justas". "Son un ejemplo del pueblo por exigir dignidad y sentido común para que un gobierno no maltrate y cuide a los vecinos", señaló.

Gritos de "Ayuso dimisión" y lemas como "Casas hundidas y vidas rotas" o "Queremos lo nuestro, las casas" fueron algunas de las proclamas lanzadas por los asistentes.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres