lunes, 15 de abril de 2024 18:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
San Fernando de Henares

Alegaciones para que se incluyan ayudas a los afectados de la 7B

El Ayuntamiento ha presentado una veintena de propuestas a las cuentas de la Comunidad de Madrid de 2024.

Archivado en: transporte público, Metro Este, San Fernando de Henares, Javier Corpa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Obras en las viviendas afectadas por la Línea 7B

Obras en las viviendas afectadas por la Línea 7B

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
01/12/2023 - 00:17

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha presentado una veintena de propuestas para incluir en los presupuestos autonómicos de 2024 con el objetivo de mejorar los servicios públicos en la localidad y, especialmente, a compensar los daños originados por la situación de los afectados por las obras de ampliación de la Línea 7B de Metro.

El equipo de Gobierno parte de la base de que el Ejecutivo madrileño "no cumple con San Fernando" en las cuentas proyectadas para 2024 y que no responden a "este grave problema". "La Comunidad de Madrid es la única administración responsable y con competencias sobre Metro, y no está cumpliendo con esta ciudad", señaló el alcalde, Javier Corpa, que ha recalcado que los ciudadanos del municipio "no son de segunda".

INDEMNIZACIONES
El regidor ha planteado una veintena de propuestas en la que destacan partidas específicas para "indemnizaciones dignas", donde también se incluyan reparaciones en viviendas afectadas con garantías, atención psicológica a las familias y ayudas directas a los comerciantes.

También han puesto sobre la mesa la necesidad de compensaciones por la pérdida de dotaciones públicas, así como planes de asfaltado y arreglo de las vías.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres