viernes, 19 de abril de 2024 10:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El PP ha presentado un nuevo recurso

La jueza que reabrió el Caso Dico lo archiva por tercera vez

El Juzgado de Instrucción número 6 de Coslada ha archivado por tercera vez la denuncia que Eusebio González, portavoz del PP en San Fernando, había presentado contra el alcalde y el gerente de la EMS por el Caso Dico. Tras el segundo carpetazo, los populares recurrieron por defectos de forma y se reabrieron las diligencias, que se han vuelto a cerrar "sin indicios" de prevaricación, malversación de fondos públicos o tráfico de influencias.

Archivado en: San Fernando, Caso Dicho, archivado, tercera vez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Gentedigital.es/C. D. Mateos
03/12/2010 - 13:01

La decisión de la magistrada responsable del proceso, Raquel Robles, ha sido valorada por Izquierda Unida como "una evidencia más de que el portavoz del PP está utilizando la administración de justicia de un modo torticero, con el objetivo de alargar un asunto sin ningún fundamento legal".

El auto de sobreseimiento indica: "en modo alguno concurren en los hechos denunciados los elementos objetivos ni subjetivos del tipo penal ni tráfico de influencias". Una decisión sobre la que cabe recurso por parte de la acusación. De hecho, el Partido Popular en un comunicado ha anunciado que ha presentado un recurso , "puesto que en el auto no existe pronunciamiento ni resoluciones sobre los nuevos hechos y documentos que aportamos".

"MENTIRAS POPULARES"

El socialista Manuel González Rojo, primer teniente de alcalde, ha manifestado que "el PP debería rectificar sobre lo que está haciendo, sobre sus mentiras y la confusión que quiere generar en los ciudadanos", con sus continuas acusaciones en la irregularidad en la adjudicación de las 154 viviendas de Echeveste.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres