jueves, 25 de abril de 2024 08:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
reunión con el consorcio

Una línea de bus suplirá el servicio del Metro durante todo el verano

Tras la confirmación del Consorcio Regional de Transportes de las obras de mejora en el Metro Este por las humedades en sus túneles y la moción del Equipo de Gobierno llevada al Pleno del mes de marzo, los concejales tanto de Coslada como de San Fernando competentes en este Área, mantuvieron una reunión con el Consorcio este lunes.

Archivado en: Coslada, San Fernando, Metro Este, alternativa, autobus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Gentedigital.es
31/3/2011 - 19:58

En ese encuentro les transmitieron a ambos ediles que durante el verano se cerrará un tramo de la Línea 7 a su paso por los dos términos municipales. "No se han confirmado las fechas del cierre del servicio por las obras que se van a ejecutar en los túneles", han señalado fuentes municipales.

SIN NOTICIAS REGIONALES

Ante la suspensión del servicio, el Consorcio se comprometió a establecer como alternativa una línea de autobús durante el tiempo que duren los trabajos. "Lo que me han hecho llegar es que va a haber durante el verano una línea de autobús que va a hacer el recorrido que actualmente realiza la línea del Metro Este desde La Rambla (Coslada) hasta el Hospital del Henares", ha explicado Carmen Muñoz, concejala de Transportes del Ayuntamiento de San Fernando.

Esta alternativa será gratuita y su recorrido tendrá paradas en las inmediaciones de las estaciones del suburbano, donde la calzada lo permita. "La Consejería de Transportes a día de hoy no ha facilitado información al respecto a nuestro Consistorio", ha afirmado Muñoz.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres