sábado, 20 de abril de 2024 02:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 22-M

Valcarce arropa a González Rojo en San Fernando

Entre migas y juegos hinchables, Manuel González Rojo, candidato socialista a la Alcaldía de San Fernando, presentó ante los vecinos su compromiso de crear un Centro de Formación en el Polígono Industrial de la ciudad.

Archivado en: San Fernando, PSOE, Amparo Valcarce

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
06/5/2011 - 14:33

Este centro se basará en el modelo alemán y permitirá a aquellos estudiantes que entren en él formarse específicamente en la demanda del mercado de trabajo, "saliendo de allí con un empleo bajo el brazo".

MODELO ALEMÁN

La número dos de la lista del PSOE a la Asamblea de Madrid, Amparo Valcarce, participó el pasado 30 de abril, junto a González Rojo, en la Fiesta Socialista que se organizó en San Fernando.

Valcarce calificó esta iniciativa como un "proyecto avanzado" gracias a las negociaciones que se están llevando a cabo con los empresarios industriales de la zona, que ya han ofrecido su colaboración en la construcción de este centro.

Por su parte, el alcaldable del Partido Socialista señaló que "hemos suscrito la propuesta que nos han transmitido los empresarios de San Fernando, en la que se comprometen a establecer un centro formativo con aquellas profesiones que demanden y realizar las prácticas en las propias empresas, comprometiéndose una vez acabado el ciclo formativo a contratarlos".

En este sentido, la candidata al Parlamento regional manifestó que si se apuesta por la educación se creará empleo. "Es lo mejor que se puede hacer por todos los jóvenes que, a día de hoy, no pueden acceder a un puesto de trabajo", indicó la número dos.

Por ello, aprovechó para hacer un llamamiento a la movilización para "lograr" que el 22 de mayo en la Puerta del Sol "haya un gobierno que represente a la mayoría de los madrileños". Asimismo, añadió que lo conseguirán "si se moviliza a toda la gente de izquierdas, que es la mayoría de la región".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres