sábado, 22 de enero de 2022 21:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Investidura

Setién revalida su Alcaldía sin el apoyo del PSOE

Izquierda Unida ha conseguido mantener su feudo en San Fernando de Henares. La candidatura de Julio Setién fue la más votada el pasado 22 de mayo y, hasta el momento, gobernarán en minoría con sus 10 concejales, ya que los socialistas se abstuvieron en la investidura celebrada el pasado 11 de junio.

Archivado en: San Fernando, investidura 2011, IU, Julio Setién

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es/C. D. Mateos
13/6/2011 - 15:50

La sesión constitutiva de la nueva Corporación Municipal se desarrolló con normalidad. Julio Setién Martçinez, de IU, fue reelegido Alcalde con los votos de sus ediles y la abstención del Partido Socialista, mientras que los del PP votaron a su propio candidato.

Después de la formación de la mesa de edad, los 21 concejales del Ayuntamiento juraron o prometieron sus cargos. La composición final del Pleno es la prevista: 10 ediles de IU: Julio Setién (Alcalde), Ángel Moreno (Portavoz adjunto), Laura Bedoya, Miguel Ángel Escudero, Anotnio Arenas, Lourdes Castellanos, Alberto López, Jesús Antonio Calderón, Isabel Rodríguez, Javier Blanco (portavoz); 8 del PP: Eusebio González, María José Barceló, José Carlos Nieto, Manuel Núñez, Ana Melara, Jesús Silvestre, Enrique Pantoja, Isabel María Soriano; y 3 del PSOE: Manuel González, Francisco Javier Corpa y Carmen Muñoz. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres