jueves, 25 de abril de 2024 04:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
concurso de fotografía

Alejandro Penalva alcanza el premio 'Plaza de España'

Alejandro Penalva Torrado ha sido el ganador del concurso de fotografía de San Fernando denominado 'Plaza de España, la historia de tu ciudad', el primer concurso de fotografía en Facebook organizado desde el Ayuntamiento en el que la foto ganadora ha sido la imagen de la Plaza de España más votada por los internautas.

Archivado en: San Fernando, ganador, concurso fotografia, Plaza España

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
23/6/2011 - 19:45

&oa

Un total de 21 personas participaron en el concurso que se prolong cute; durante 10 días en los que tenían que subir sus fotos de la rehabilitada Plaza de España al muro en Facebook de TV San Fernando.

La propuesta pedía reflejar la nueva Plaza, una vez abierta al tránsito peatonal. Se aceptaron todo tipo de fotografías cuyo objeto fuera cualquier elemento rehabilitado de la Plaza barroca (detalles, planos abiertos, fachadas históricas, árboles, el exterior de Ayuntamiento, los ventanales, la Biblioteca, las viviendas nuevas, el Museo de la Ciudad, el suelo, los tejados, el mobiliario urbano.

Cada concursante debía subir su propia foto al muro de TV San Fernando en Facebook y eran los visitantes del sitio quienes votaban la mejor foto.

La imagen de Penalva, ganadora entre las 21 presentadas a concurso, recibirá este viernes (24 de junio) en un sencillo acto en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, una cámara fotográfica réflex semi-profesional Nikon D3000, donada por la empresa Plaza de España San Fernando, S.L.

El premio consiste en un kit de fotografía Nikon que incluye la cámara, el objetivo (AF S DX Nikon 18-55), un breve curso de fotografía, tarjetas de memoria y una mochila.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres