viernes, 19 de agosto de 2022 12:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
REUNIÓN DE TOMÁS GOMÉZ CON LOS SOCIALISTAS SANFERNANDINOS

Tomás Gómez asegura que San Fernando comenzará el curso académico con un 12% menos de profesores

El Secretario General del PSM, Tomás Gómez, ha mantenido, en la mañana de hoy, un encuentro con los socialistas de San Fernando de Henares para abordar la situación actual y las necesidades vecinales en áreas como educación, transportes y sanidad. El dirigente del PSOE madrieño ha vuelto a denunciar la política de recortes que, a su juicio, pretende aplicar el Gobierno de Esperanza Aguirre en la enseñanza de cara al próximo curso académico, con la reducción de personal docente, y criticó, duramente, el cierre de la Línea 7 de Metro, una infraestructura obra de Dolores de Cospedal que catalogó de "chapuza". También aseguró que se unirán a cualquier manifestación contra la posible instalación de una planta incineradora en la localidad de Loeches.

Archivado en: tomás gómez, san fernando, recortes, educación, profesores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Patricia M. Molinero
05/9/2011 - 17:15

Duras críticas contra el Gobierno que preside Esperanza Aguirre. El Secretario General del PSM, Tomás Gómez, visitó esta mañana el municipio de San Fernando donde mantuvo una reunión con los socialistas locales. Las políticas educativas centraron buena parte del debate y el dirigente del PSOE madrileño aseguró que el municipio arrancará el próximo curso lectivo con un 12 por ciento menos de profesores. "Si quieren ahorrar que lo hagan en cosas no esenciales, como son esos gastos que ellos llaman de publicidad, pero que son propaganda", manifestó al respecto. 

Gómez señaló que los docentes del Bachillerato de Excelencia mantendrán un horario de 12 horas lectivas y pidió a Aguirre explicaciones en este sentido. También dijo que su objetivo es eliminar los "regalos fiscales" a los alumnos que cursan sus estudios en centros privados.

TRANSPORTES Y SANIDAD

El Secretario General del PSM habló en su intervención del cierre de la Línea 7 de Metro, una infrestructura que, según afirmó, se ha visto sometida a constantes obras fruto de las "chapuzas" de la anterior consejera, María Dolores de Cospedal.

No dejó a un lado la Sanidad. Gómez afirma que faltan pediatras y que las listas de espera son una constante en el sistema de salud regional.

Para terminar, se refirió a la incineradora que podría instalarse en Loeches, confirmando que los socialistas se sumarán a las movilizaciones vecinales.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres