sábado, 20 de abril de 2024 04:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRAS CASI TRES MESES DE OBRAS

Este lunes se restablece el servicio de Metro entre 'La Rambla' y 'Hospital del Henares'

Tras casi tres meses de obras en la impermeabilización y mejora de los túneles, este lunes se reabre la línea 7 del Metro Este, entre las estaciones de La Rambla y Hospital del Henares. Este tramo aún permanecía sin servicio. De este modo, se reabren las tres paradas de San Fernando (San Fernando, Jarama y Henares) que quedaron cerradas el pasado 18 de juni. Durante el periodo de cierre, los usuarios del suburbano han tenido que hacer uso de autobuses alternativos.

 

Archivado en: reapertura, metro, este, madrid, san fernando

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/9/2011 - 18:59

Este próximo lunes día 12, a partir de las 6 de la mañana, será cuando se restablezca por completo el servicio. Metro de Madrid reabre la línea 7 entre las estaciones de la Rambla y Hospital del Henares. De esta manera estarán en servicio las estaciones de San Fernando (San Fernando, Jarama y Henares) tras haber concluido las obras de impermeabilización y mejora de los túneles. Este fin de semana se realizarán las comprobaciones y las pruebas con trenes sin viajeros, para que el lunes 12, a las 6 horas, el servicio esté completamente restablecido.


Han sido casi tres meses de cierre en el Metro-Este, desde el pasado 18 de junio, cuando se cortó el servicio. A mediados del pasado mes, el 15 de agosto, Metro de Madrid reanudó el servicio en la línea 7, pero entre las estaciones de Estadio Olímpico y La Rambla. Una vez abierto el servicio, se eliminará también desde el lunes el autobús sustitutivo que realizaba el mismo recorrido que el suburbano.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres