jueves, 25 de abril de 2024 15:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DURANTE UN PERIODO DE SEIS MESES

San Fernando contrata a 40 jóvenes en formación

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha contratado a 40 jóvenes que, tras pasar el periodo de clases teóricas, se enfrenta, ahora, a las sesiones prácticas. Son los alumnos de taller de ocio y tiempo libre, de deporte y de pintura que, durante seis meses, prestarán servicio en instalaciones municipales, siendo dependientes, directamente, del Ayuntamiento de la ciudad. También estarán presentes en los centros educativos y partidiparán en la inauguración, en la próxima privamera, de la Plaza de España.

Archivado en: jovenes, contrato, ayuntamiento, san fernando, formación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/11/2011 - 19:50

Según comentó el concejal delegado en el área de Empleo, estos 40 jóvenes van a participar "en la vida activa del Ayuntamiento y de la ciudadanía, poniendo el práctica todo lo que han aprendido y esperemos que luego puedan ponerlo en marcha en su próxima incursión al mercado laboral".

Los nuevos contratados cobrarán el 75 por ciendo el IPREM y, posteriormente, pasarán a formar parte de la Bolsa de Empleo Municipal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres