sábado, 6 de marzo de 2021 18:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A LA ESPERA DE PUBLICACIÓN EN EL BOCAM

San Fernando formará parte de la Mancomunidad del Este

San Fernando pasará a formar parte de la Mancomunidad del Este. Así lo anunció, en la mañana de ayer, el alcalde de la ciudad, Julio Setién. Depués de elevar ante el pleno la solicitud, Pezuela de las Torres (que en un principio no arropó esta inclusión) ha dado el visto bueno y, la localidad, sólo está pendiente de la aprobación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCAM). El primer edil espera poder participar en la próxima Asamblea prevista para el mes de diciembre.

Archivado en: san fernando, macomunidad, este, vertedero, loeches

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/11/2011 - 19:58

El alcalde de San Fernando, Julio Setién, anunció en la mañana de ayer que la localidad pasará a formar parte de la Mancomunidad del Este, con Alcalá de Henares, actualmente, en la presidencia. Según confirmó el primer edil, la inclusión definitiva sólo está pendiente de aprobación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCAM) y espera poder participar en la próxima Asamblea de este organismo, prevista para el mes de diciembre.

Tal y como comentó el regidor sanfernandino, su presencia en la Mancomunidad servirá para reinvindicar la posición del municipio con respecto a la posible instalación de una planta de residuos en la localidad de Loeches. Setién defendió, a este respecto, que es necesario un plan de gestión de los residuos que deben elaborar, tanto el citado organismo, como la Comunidad de Madrid y aseguró que estas instalaciones, tal y como están concebidas, no son rentables ni ecológicas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres