miércoles, 24 de abril de 2024 13:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DURANTE EL ACTO HOMENAJE A LA CONSTITUCIÓN

Setién: "El Ayuntamiento finalizará 2011 con equilibrio presupuestario, sin haber eliminado programas sociales"

El alcalde de San Fernando de Henares, Julio Setién, anunció que el "Ayuntamiento terminará este año 2011 con equilibrio presupuestario sin haber eliminado programas sociales". El primer edil se pronunció así durante la celebración de un acto en homenaje a la Constitución Española que, el pasado día 6 de diciembre, celebró su 33 aniversario. El evento tuvo lugar en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial y contó con la presencia de un centenar de vecinos.

Archivado en: constitución, setién, equilibrio, presupuestario

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/12/2011 - 16:41

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha conmemorado los treinta y tres años de la Constitución Española, con un recuerdo también al ochenta aniversario que se cumple este año, del reconocimiento al voto de las mujeres; gracias, entre otras, a la tenacidad de Clara Campoamor.

Algo más de 100 personas acudieron al Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Fernando, en un acto que fue presentado por la Concejala Laura Bedoya, y en el que participaron dos alumnos/as de la Escuela Municipal de Música y Danza (Violeta López al piano y Ángel Martínez al violín) interpretando dos piezas musicales.

También contó el acto con la presencia y las palabras de Nadia Soriano, vecina de San Fernando, que acaba de cumplir 18 años y que votó por primera vez en las pasadas Elecciones Generales. Por su parte, el Alcalde de San Fernando, Julio Setién, en su discurso anunció -entre otras cuestiones- que el Ayuntamiento finalizará este año 2011 con equilibrio presupuestario, sin haber eliminado programas sociales en la localidad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres