jueves, 25 de abril de 2024 21:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PLENO EXTRAORDINARIO

San Fernando saca adelante el Plan de Ajuste con la abstención de la oposición

Con la abstención de los grupos en la oposición (PSOE y PP), el pleno extraordinario de San Fernando de Henares dio luz verde al Plan de Ajuste, un requerimiento del Ministerio de Hacienda para hacer efectivo el pago a proveedores. El Consitorio mantiene una deuda, en este sentido, que llega a los nueve millones de euros.

Archivado en: proveedores, deuda, san fernando, plan, ajuste

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
02/4/2012 - 17:55

Pleno extraordinario en San Fernando de Henares con un objetivo, dar luz verde al Plan de Ajuste que reclama el Gobierno de la Nación para poder hacer efectivo al pago a proveedores. El documento salió adelante con la abstención de los grupos en la oposición. Tal y como explicó el líder del PSOE, Javier Corpa, el plan recogía algunas de sus propuestas, como "frenar" la subida de impuestos a los vecinos o evitar la venta de Patrimonio destinada a usos sociales. Sin embargo, no alzaron la mano a favor. "Este plan también incluye un convenio con el Canal de Isabel II que supondrá la cesión del alcantarillado, respaldando, así, la privatización de este organismo y nosotros estamos en contra", explicó. 

Asimismo, Corpa aseguró haber realizado "un ejercicio" de responsabilidad al abstenerse, "no ostaculizando" la labor del Ejecutivo de Izquierda Unida. 

También tuvo críticas para el Real Decreto de Mariano Rajoy. Denunció "las prisas" y demasiado cabos sin atar. "Todavía no sabemos que pasará si deniegan el Plan de Ajuste", indicó. 

Actualmente, el Ayuntamiento de San Fernando mantiene una deuda que roza los nueve millones de euros con proveedores.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres