domingo, 2 de octubre de 2022 17:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LOS SOCIALISTAS HABLAN DE UN "ATENTADO" AL MEDIO AMBIENTE

El nuevo aliviadero del colector C-6 “está taponado y contaminado”

Nueva denuncia de los socialistas sanfernandinos encima de la mesa. El portavoz del portavoz del partido, Javier Corpa, asegura que "el nuevo aliviadero del colector C-6 está taponado y contaminado". Gasas y compresas, que podrían proceder del Hospital del Henares, son la tónica general, que van directamente al río Jarama. "Es un atentado al medio ambiente".

Archivado en: aliviadero, colector, c-6, san fernando, contaminación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
10/5/2012 - 20:10

La obra, acometida por el Canal de Isabel II, finalizó en el mes de abril y "no está cumpliendo con su función", afirma el líder del PSOE local. En palabras de Corpa, la arqueta "no está protegida y cualquiera puede abrirla" y añade que el tubo del desagüe está atascado con "residuos de toda índole". "No recoge sólo aguas pluviales", concluyó Corpa.

Por este motivo, desde el partido en la oposición presentará en breve, y vía registro, una solicitud para que "se actúe inmediatamente".

ASAMBLEA DE MADRID
Y comparten criterio desde el PSM. El Secretario de Política Municipal, Eusebio González, se ha comprometido a llevar el tema ante la Asamblea de Madrid. "Recojo el guante de mis compañeros, porque es una aberración, una chapuza y parece que, a la Comunidad de Madrid, le importa poco".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres