jueves, 25 de abril de 2024 07:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON DIVERSAS ACTIVIDADES DE OCIO EN LAS PLAZAS DEL CENTRO HISTÓRICO

San Fernando celebra este domingo el 'Día de la Infancia'

San Fernando de Henares se llenará de color, de actividad y de muchas caras jóvenes. El municipio celebra, un año más, el Día de la Infancia y lo hará con actividades para todos en horario de mañana y tarde ocupando las plazas del centro histórico: plaza de España y plaza Fábrica de Paños.

Archivado en: día, infancia, san fernando

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
07/6/2012 - 16:38

Como cada año, San Fernando de Henares se suma a la celebración del Día de la Infancia y, para ello, el Ayuntamiento ha organizado un programa de actividades que tendrá lugar este mismo domingo con un punto de encuentro más que reconocible, el centro histórico. Las plazas de España y Fábrica de Paños serán telón de fondo para el encuentro, conviritiéndose en un improvisado escenario para la jornada.

El programa de actividades ofrece diversas propuestas, incluso diferenciadas por edad, como cuentacuentos, zona de juegos, paracaídas para niños, enredos, animación, el juego de la comba, actuaciones, castillos hinchables, una gymkana en la plaza de España, bebeteca, concursos divertidos, desfiles, puzles, baile con globos, trabalenguas y mucho más.

La cita, a partir de las 12:30 horas, dirigida a niños con edades entre los 2 y los 13 años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres