miércoles, 25 de noviembre de 2020 12:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL PUERTA MADRID

San Fernando dispondrá de ITV el próximo año

‘ITV Jarama S.L'. Ese será el nombre de las nuevas instalaciones para pasar la Inspección Técnica de Vehículos en San Fernando de Henares. Las obras para la construcción de este complejo habrán finalizado en el mes de octubre y fuentes de la empresa aseguran que podrían abrir puertas al público a comienzos del próximo año.

Archivado en: itv, san fernando, polígono, puerta, madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
24/6/2012 - 14:16

El centro estará ubicado, concretamente, en el Polígono Industrial de Puerta de Madrid, sobre una parcela de 40.000 metros cuadrados, junto a la M-206 y tendrá una disposición especial para camiones y vehículos pesados, teniendo en cuenta su proximidad a la M-45 y M-50 y junto a áreas de importante actividad logística y comercial. Desde el Ayuntamiento han aplaudido la iniciativa. "Esta es una buena noticia para la localidad porque, además de ser un servicio necesario, es síntoma del crecimiento que experimenta este polígono industrial", sentenció el alcalde, Julio Setién.

EMPLEO
No queda ahí. El desembarco de la ITV en San Fernando de Henares también pasa por la rúbrica de un convenio de colaboración entre la empresa y el Consistorio. A través de este acuerdo, y en coordinación con la Oficina de Desarrollo Local (ODL), los vecinos inscritos en la bolsa de empleo municipal que se ajusten al perfil específico para este tipo de instalaciones tendrán la oportunidad de ocupar alguno de los puestos de trabajo que se crearán con la puesta en marcha de esta infraestructura.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres