martes, 23 de abril de 2024 19:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PRIMERA NOCHE DE PROTESTA CONTRA BANKIA

Setién continúa en huelga de hambre

Segundo dia de ayuno voluntario. El alcalde de San Fernando de Henares, Julio Setién, continúa en huelga de hambre. La noche, tranquila. Reconoce que han pasado algunos vecinos para mostrarle su apoyo y también afectados por la situación de Plaza de España.

Archivado en: julio, setien, alcalde, huelga, hambre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
05/10/2012 - 16:00

El regidor sanfernandino se muestra esperanzado. "Aquí nadie quiere llegar hasta los juzgados", dijo esta misma mañana. La reunión con los responsables de Bankia sigue prevista para el próximo lunes. "Les pido que liberen esa parte del crédito para pagar a las empresas constructoras y se abran los pisos para que entren los vecinos". Setién habló de recuperar el plan de pagos que se perdió a mediados del mes de septiembre y alcanzar el ansiado acuerdo para zanjar esta situación, pero hay plazo y termina el próximo 13 de octubre. Por último, el primer edil recordó que se es alcalde "para lo bueno y lo malo" y apoyando estará esta tarde, a las 18:30 horas, el coordinador general de IU, Cayo Lara.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres