jueves, 25 de abril de 2024 11:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL REGIDOR SEGUIRÁ CON SU AYUNO VOLUNTARIO HASTA ALCANZAR UN ACUERDO EN FIRME

Continúan las negociaciones cuando se cumple una semana de la huelga de hambre de Setién

Séptimo día en huelga de hambre del alcalde de San Fernando de Henares, Julio Setién. De momento, continúan las negociaciones con Bankia, constructoras y proveedores para cerrar el acuerdo que permita a los propietarios acceder a sus viviendas y locales. Ayer se vivieron dos concentraciones de apoyo de vecinos a la protesta y como medida de presión a las negociaciones. Esta mañana el regidor se ha sometido a una analítica y a un nuevo chequeo médico.

Archivado en: huelga, hambre, julio, setién, alcalde, san, fernando, negociaciones, bankia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
10/10/2012 - 18:52

Con ‘moderado optimismo' afronta Julio Setién el séptimo día de huelga de hambre, teniendo en cuenta el clima de negociación que se mantiene entre Plaza de España S.L., la entidad bancaria, constructoras y proveedores. Pero todavía no hay acuerdo en firme que permita desbloquear la situación que impide a cerca de 200 familias acceder a sus viviendas y locales, tras la negativa a entregar las mismas por parte de las constructoras teniendo en cuenta los impagos que arrastran. Hasta que no se llegue al acuerdo, el regidor continuará con su huelga de hambre.

El regidor (de 64 años de edad) se ha sometido esta mañana a una analítica de sangre y a un nuevo chequeo médico para controlar su estado de salud, que sigue siendo delicado por la no ingesta de alimentos junto con sus problemas de hipertensión, tensión descompensada y cansancio excesivo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres