viernes, 19 de abril de 2024 16:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA EMPRESA MIXTA ENTRA EN CONCURSO DE ACREEDORES

No hay acuerdo cerrado para Plaza de España

Sin acuerdo firmado encima de la mesa, cuando se cumplen cinco días del fin de la huelga de hambre que emprendió el alcalde de San Fernando de Henares, Julio Setién. Las partes implicadas en el proceso de rehabilitación de Plaza de España continúan sin rubricar documento. Desde la empresa mixta, compuesta por propietarios y Ayuntamiento, exigen, por escrito, que las constructoras se comprometan a la apertura de las obras para que los vecinos entren, de manera "inmediata", a sus viviendas y puedan comprobar el estado de las mismas.

Archivado en: acuerdo, plaza, españa, concurso, acreedores, san, fernando

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
16/10/2012 - 14:23

Plaza de España S.L. también reclama que la firma Ortiz levante el embargo cautelar existente sobre los bienes de este espacio público, entre ellos, el edificio de la Tesorería de la Seguridad Social que, tal y como anunció Setién, será vendido al Estado por más de cuatro millones de euros. "El problema no es económico", asegura el dirigente político, sino de "calado social", porque los intereses, continúa, "no son los mismos". "Nosotros defendemos los derechos de los vecinos", añadió. El alcalde, y también presidente de la citada empresa, no quiere más demoras y confía en alcanzar consenso en los próximos días. "Hemos desatascado el proceso y, actualmente, están trabajando los departamentos jurídicos".

Mientras tanto, Plaza de España S.L. ha entrado en concurso de acreedores. El plazo para evitar esta situación venció el pasado 15 de octubre. "Con ello impedimos que, alguien ajeno al proceso, intente romper la negociación actuando ante el juzgado". El primer edil reclamó celeridad, "porque a ninguna de las partes nos interesa el concurso".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres