domingo, 31 de mayo de 2020 22:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA MULTINACIONAL CONTRATARÁ A 600 PERSONAS

Amazon abre sede en San Fernando

La multinacional de comercio electrónico Amazon ya tiene sede en España y está en San Fernando de Henares. La compañía, con nave de 28.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial Puerta de Madrid contratará, a largo plazo, a unas 600 personas. 

Archivado en: amazon, trabajo, san, fernando

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
18/10/2012 - 20:57

Amazon tiene sede en San Fernando de Henares, concretamente, en el número 24 de la avenida de la Astronomía. El alcalde, Julio Setién, conoció de primera mano las nuevas instalaciones, donde podrían llegar a trabajar, según confirmaron desde la multinacional, alrededor de 600 personas. La nave dispone de 28.000 metros cuadrados y dos zonas destinadas al almacenaje de productos. "Estamos encantados de formar parte de San Fernando de Henares, hemos recibido apoyo del Ayuntamiento y también de las compañías de transportes y logística de la zona porque nuestra intención es quedarnos largo tiempo en España", explicó Françoise Nuyts, responsable de Amazon. 

Por su parte, el primer edil destacó, sobre todo, la apuesta que desde el Ayuntamiento se está realizando por el desarrollo de las áreas industriales con la llegada de nuevas empresas, un patrón fundamental para generar empleo. "Queremos estar en los vagones de cabecera del tren, Madrid es fundamental para salir de la crisis y la zona del Corredor, esencial", dijo al respecto. 

Al recorrido también se unió el Secretario de Estado para el Comercio, Jaime García-Legaz. El mandatario político aseguró que las medidas aplicadas por el Gobierno central están dando resultados. En este sentido, afirmó que el equilibrio presupuestario o la reforma laboral han sido factores clave para que empresas del calado de Amazon fijen sede en el país. "España es atractiva para los inversores extranjeros y tiene un gran futuro económico". 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres