jueves, 25 de abril de 2024 14:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LAS DONACIONES SE ENTREGARÁN A CÁRITAS

El PSOE inicia una campaña de recogida de alimentos

El PSOE de San Fernando de Henares ha iniciado una campaña de recogida de alimentos que, después, entregarán a Cáritas para que este organismo se encargue del reparto de los mismos entre la ciudadanía más desfavorecida de la localidad. Los interesados podrán acudir a la Casa del Pueblo, entre las 18:30 y las 20:30 horas.

Archivado en: alimentos, campaña, recogida, psoe, cáritas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
26/10/2012 - 12:20

La Casa del Pueblo de San Fernando de Henares abre sus puertas del lunes a jueves, entre las 18:30 y las 20:30 horas con motivo de la campaña de recogida de alimentos que ha organizado el PSOE de la localidad. Deben ser productos no perecederos que, posteriormente, serán entregados a Cáritas para que este organismo se encargue del reparto entre las familias más desfavorecidas de la localidad. La iniciativa, de momento, no tiene fecha de finalización. No será a única. De cara a las fiestas de Navidad, las Juventudes Socialistas también pondrán en marcha una iniciativa solidaria que persigue recoger juguetes para que los "peques" de San Fernando reciban la visita de los Reyes Magos de Oriente. 

Y MÁS
Además, y a iniciativa del PSM, el PSOE local se ha sumado a la campaña de recogida de firmas contra el copago sanitario. Los centros de salud son el principal punto de encuentro para depositar las rúbricas, aunque también extienden mesas informativas por los lugares más emblemáticos de San Fernando.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres