martes, 23 de abril de 2024 19:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA PROTESTA TENDRÁ LUGAR ESTE DOMINGO A LAS 11:00 HORAS

Marcha contra la privatización del Hospital del Henares

La Plataforma por la Mejora y Defensa de la Sanidad Pública, junto con los trabajadores y pacientes del Hospital del Henares y La Princesa, han convocado una marcha contra la privatización del primer centro sanitario y la reconversión del segundo. La cita será este domingo, las 11:00 horas, y partirá desde los ayuntamientos de Coslada y San Fernando de Henares. Una vez finalizada, se procederá a la lectura de un manifiesto a las puertas de las instalaciones médicas.

Archivado en: marcha, privatización, hospital, henares, princesa, coslada, san, fernando

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
09/11/2012 - 13:07

Contra la privatización del Hospital del Henares y la reconversión prevista por la Comunidad de Madrid, con Ignacio González a la cabeza, de La Princesa. La Plataforma por la Mejora y Defensa de la Sanidad Pública ha organizado, para la jornada del próximo domingo, una marcha que partirá de los ayuntamiento de Coslada y San Fernando de Henares. La "solidaridad, en estos momentos, es fundamental", citan desde el organismo, emplazando a toda la población de ambos municipios a participar en la protesta. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres