sábado, 16 de enero de 2021 23:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BALANCE DEL 14-N

Aparente normalidad en los polígonos de Coslada y San Fernando

Aparente normalidad en los polígonos industriales de Coslada y San Fernando de Henares cuando se vivía la segunda jornada de huelga general contra el Gobierno que capitanea Mariano Rajoy. Los transportes públicos funcionaron bajo servicios mínimos y, desde la empresa Turística de Autobuses confirmaron haber respetado los horarios previstos. En las carreteras, tráfico escaso y mucha tranquilidad, sin incidentes a destacar.

Archivado en: huelga, coslada, san, fernando, 14, noviembre, general

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
15/11/2012 - 11:17

Normalidad y ausencia de incidentes a destacar. Esta fue la tónica general en los polígonos industriales de Coslada y San Fernando de Henares en la jornada de huelga general contra el Gobierno de Mariano Rajoy. "He llegado un pelín antes al trabajo, para tomar el relevo a mi compañera, dice que tenía miedo por los piquetes, pero no ha pasado nada, por aquí no han estado y está todo muy tranquilo", comentaba Jose, conserje en una empresa. María, responsable de una compañía dedicada a moda infantil, sólo notó menos tráfico. "No hemos tenido problemas para llegar, ni piquetes ni nada por el estilo" y comparte criterios Ernesto, que trabaja en la oficina contigua. "Tenemos menos trabajo, hay poca fluidez de llamadas pero, por lo demás, bien", indicaba. 

En el Ayuntamiento de San Fernando de Henares solo tres empleados públicos acudieron a su puesto de trabajo. Los sindicatos tildan de "éxito total" el seguimiento, al igual que en Coslada, donde los datos se repiten y barajan cifras cercanas al 95 por ciento que, incluso, llegan al 100 por 100 en el caso del servicio de la limpieza. CC.OO y UGT en el Consistorio tienen claro el objetivo de esta jornada de huelga. "Queremos que los poderes políticos entiendan que, por este camino, no vamos bien y deben cambiar la línea", alegaba Juan Carlos Segura, de UGT. Mar Martínez de CC.OO compartía argumentos. "Queremos una toma de conciencia tanto de la sociedad como del cuerpo político de este país, que tiene que escuchar a la gente que estamos en las bases", afirmaba. 

Pero algunos no terminan de apostar por las teorías sindicales. Dicen que no es momento de poner en marcha una huelga. La crisis aprieta el bolsillo. "No estoy de acuerdo con nada, el Gobierno no está operando bien pero esta no es la fórmula, porque están las cosas muy mal como para perder otro día laboral y, al final, los sindicatos solo quieren apuntarse un tanto", decía Conchi, que trabaja en una empresa relacionada con las nuevas tecnologías. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres